Quiénes Somos

Asher Asistencia no es una pequeña empresa sin más. Somos una familia, familia concienciada en la necesidad de que nuestros mayores y personas dependientes sean atendidos como se merecen, con una gran profesionalidad sin olvidarnos del cariño, respeto y cercanía.

Sabemos por propia experiencia, lo que supone el tener que dejar la atención y cuidado de tu ser querido en manos de otra persona. Es una situación dura. Por eso nosotros os queremos apoyar, proporcionando no solo el personal más cualificado, sino aquel que llegue a ser uno más en el día a día. Haciendo así que nuestro familiar se sienta no solo bien atendido, sino también querido, apoyado y valorado.

Nuestro Equipo Humano

María José Herranz Solís

Psicóloga

Presentación

Soy psicóloga en Asher Asistencia. Desde que empecé a estudiar la carrera tuve claro que quería orientar mi formación hacia el sector de la tercera edad y de la dependencia. ¿Por qué? Porque siempre me ha gustado y porque he tenido abuelos. Y así ha sido, me he especializado en este campo y llevo ya diez años trabajando con este grupo de población.

Muy agradecida por todo lo que recibimos de ellos y preparada para continuar ayudando.

Almudena Herranz Solís

Auxiliar de Clínica

Presentación

Mi carrera profesional ha estado ligada al campo de la sanidad, tanto en hospitales como en residencias.

Me gusta mi profesión y algo que siempre me ha gustado es el contacto, la relación y la atención con el paciente, por eso cuando hace un año vimos la oportunidad de iniciar una actividad relacionada con un tema que conocemos, en el que hemos trabajado y por el que hemos tenido que pasar en nuestra propia familia nos pusimos a ello, y aquí estamos trabajando para garantizar el bienestar de esa persona tan especial e intentando que disfrute de todo.

Marta Herranz Solís

Administración

Presentación

Siempre he desarrollado mi carrera dentro del campo de administración de empresas y es donde actualmente ejerzo mi profesión. Profesión que he querido ligar también al mundo de la dependencia y tercera edad con nuestro proyecto familiar, interesándome por la atención a las personas y el contacto humano. El haberlo vivido en persona nos abrió los ojos hacia esta realidad cada vez más frecuente.

Por este motivo, cuando hace más de un año surgió la oportunidad de emprender esta aventura no me lo pensé dos veces, y aquí estoy, trabajando para el bienestar de nuestros mayores.

Nuestra finalidad: Vosotros

Ofrecemos asistencia y cuidado favoreciendo la permanencia en el entorno familiar. Ayudando a fomentar la autonomía y mejorando así la calidad de vida y autoestima de las personas.

Una de las sensaciones más hermosas del mundo, es cuando sabes que alguien es feliz y tú has ayudado a ello.

Asher Asistencia
La tranquilidad que estabas buscando, por fin la has encontrado.